domingo, 20 de enero de 2019

Eclipse

    He estado dando un buen par de paseos este fin de semana. Ayer subí rápido al primer pico, de modo que agradecí el asfalto (menudo "pisa-praos" estoy hecho) al final del trayecto para descansar los tobillos de tanto pedregal. Bajaba ya andando como un fremen en las dunas de Arrakis (los iniciados lo entenderán), y pensando esto, me iba riendo un poco.
He ido hoy por la tarde, y habiendo pasado escasamente un mes desde el solsticio de invierno, se me ha echado el crepúsculo encima. El tiempo lluvioso ayudaba a oscurecer el cielo. He hecho el último tramo de noche, y entre nubes, he visto una luna llena preciosa. Por cierto, mañana lunes 21/01/2019 hay un eclipse total de luna que se vería desde aquí si no tuviéramos una borrasca encima. Como casi siempre.
He estado pensando en la disgregación de lo que fue mi cuadrilla, y como todos en mayor o menor medida han caído en el mismo error: separarse del resto.
Baso la parte que a mi felicidad puede aportar la buena salud en cuatro pilares fundamentales: el ejercicio físico, el ejercicio intelectual, la buena alimentación y la socialización. 

    No puedo sino pensar que aislarse en los malos momentos es un grave error que retroalimenta la dificultad de la situación. Qué mal lo habéis hecho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario